El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 8 resultados para "Ciudad de Carhuaz, DISTRITO CARHUAZ, CARHUAZ, ANCASH".

Informe Técnico N°A6738 Deslizamiento en el sector Huellap, distrito Ataquero, provincia Carhuaz, región Ancash

Se realizó el informe técnico de verificación y estudio detallado del deslizamiento y hundimiento del cerro Cochapucro y Pacllash, tuvo como finalidad determinar las causas del evento y la rehubicación de la población si es el caso; además, se identificó un deslizamiento antiguo reactivado por sectores, que en su movimiento esta afectando viviendas, postes de tendido eléctrico y trochas carrozables que conducen a pueblos aledaños y a la ciudad de Carhuáz.

Informe Técnico N° A7014 Peligro por deslizamiento en el Barrio Cochac del Caserio de Pariacaca, distrito y provincia Carhuaz, región Ancash

El objetivo del presente informe fue identificar y tipificar los peligros geológicos por movimientos en masa que afectaron al Barrio de Cochac, así como identificar los elementos vulnerables como viviendas, obras de infraestructura, vías de comunicación, etc, expuestos ante la ocurrencia de estos eventos.

Mapa Sectores de Riesgo de la ciudad de Carhuaz

Mapa elaborado en el marco del Programa de Ciudades Sostenibles: Mapa de Peligros de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres de la ciudad de Carhuaz

Mapa de Peligros Geotecnia - Carhuaz, Ancash

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Carhuaz, Ancash.

Mapa de Peligros - Hidrología de la ciudad de Carhuaz, Ancash

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Carhuaz, Ancash.

Mapa de Peligros de la ciudad de Carhuaz, Ancash

Programa de Ciudades Sostenibles, mapas de peligro, plan de uso de suelo ante desastres y medidas de mitigación de la Ciudad de Carhuaz.

Mapa de peligros, plan de usos del suelo y medidas de mitigación ante desastres, ciudad de Carhuaz - Ancash

Los objetivos del presente estudio fueron: Diseñar una propuesta de mitigación con el fin de orientar las políticas y acciones de la Municipalidad Provincial de Carhuaz y otras instituciones vinculadas al desarrollo urbano de la ciudad, en base a criterios de seguridad física ante peligros de origen natural y antrópico. Identificar sectores críticos mediante la estimación de los niveles de riesgo de las diferentes áreas de la ciudad. Esto comprende una evaluación de peligros y de vulnerabilidad en el ámbito del estudio.